Noticias y Eventos Enero, 2019

 
 
Something Better 308x308 for web news.jpg

Nueva Serie:

Algo Mejor…

Domingos 6, 13, 20 y 27 de enero | 11am | Hotel Intercontinental West Miami

Todo Año Nuevo comienza con grandes esperanzas y expectativas de algo mejor. El problema es que para la mayoría de las personas, en el mejor de los casos, el año va a terminar con más de lo mismo y con desilusión e insatisfacción. Lo sorprendente es que lo mejor que Dios ha preparado para ti aún está por venir, todavía no has visto tus mejores días. Dios ya ha preparado algo mejor para ti. La pregunta es, ¿estás preparado para algo mejor? Únete a nosotros en Casa de Alabanza Miami para comenzar el Año Nuevo preparándonos y caminando hacia algo mejor.

Ver en línea a través de nuestra pagina de Facebook y YouTube.


 
First Fruits 308x308.jpg

Primeros frutos

Dando a Dios lo primero y lo mejor.

Domingos 6, 13, 20 y 27 de enero | 11am | Hotel Intercontinental West Miami

Demuéstrale a Dios que para ti él es lo más importante. Dale de lo que tienes y de todo lo que ganes; así nunca te faltará ni comida ni bebida.

Proverbios 3: 9-10 PDT.

Todos los domingos durante el mes de enero voluntariamente traemos nuestras ofrendas de los primeros frutos al Señor. En pocas palabras, lo hacemos como una señal de que confiamos en Dios y no en nuestras finanzas. Y no es que no atravesemos necesidades financieras o que estemos exentos de las presiones financieras de este mundo. Por el contrario, ésta es precisamente una de las razones por las que damos, para que no tengamos que encontrarnos en dificultades financieras.

Podemos optar por confiar en nuestras finanzas o creer en un Dios vivo que quiere darnos todo lo que necesitamos, aun aquellas cosas que deseamos. Escogemos, creer que el cielo y la tierra pasarán, pero no las promesas de Dios. Así que, como un gran paso de fe, voluntariamente le ofrecemos lo primero y lo mejor del fruto de nuestro trabajo.


Life's Healing Choices 308x308.jpg

Ocho Decisiones Sanadoras

Todos los miércoles Del 16 de enero AL 06 de marzo | 8 - 9:30PM | CDA THE WAREHOUSE

Una serie de Rick Warren y John Baker

LA VIDA ES UN REGALO.

La felicidad y la sanidad tenemos que elegirlas.

Todos hemos sido heridos por otros, nos hemos hecho daño a nosotros mismos y hemos herido a otras personas. Como resultado, todos llevamos algún tipo de herida, complejo o mal hábito. Pero a pesar del pasado la pregunta que nos toca responder es: y ahora, ¿qué vamos hacer? Esta serie, Ocho Decisiones Sanadoras, nos ofrece la oportunidad de librarnos del impacto negativo de nuestras heridas, complejos y malos hábitos, y promete llevarnos a algo mejor, a una vida plena y llena de felicidad.

COSTo: $0


Visioneering 308x308.jpg

Visioingeniería

Todos los martes, Del 22 de enero – 09 de abril | 8 - 9:30PM | CDA THE WAREHOUSE

En cualquier área de tu vida que sueñas o esperas algo mejor, soñar y esperar no es suficiente. Necesitas desarrollar una visión clara de lo que el futuro podría y debería ser. A través de esta serie titulada Visioingeniería, vamos a recorrer paso a paso el proceso de desarrollar y mantener una visión para todas y cada una de las áreas de tu vida. No querrás perderte esta serie que por seguro tendrá un profundo impacto en ti.

DONACION SUGERIDA : $75.00 PP


21_prayer_fasting 308x308.jpg

Ayuno y Oración

viernes, 11 de enero - jueves, 31 de enero

Veintiún días

En la Biblia, la oración y el ayuno siempre han sido un camino hacia algo mejor. De hecho, los avivamientos más grandes en la historia registrada fueron precedidos por hombres y mujeres que oraron fervientemente a Dios. Por esta razón, queremos comenzar este año con veintiún días de ayuno y oración. Queremos ver a Dios haciendo cosas mejores en cada área de nuestras vidas y en todas las áreas de nuestra iglesia.

 

Horario de oración

viernes, 11 de enero

Comenzaremos nuestros veintiún días de ayuno y oración el viernes 11 de enero con un blog de oración diario, CDAORAMOS. Esa noche nos reuniremos en CDA THE WAREHOUSE de 8:30 a 10:30 pm para una noche de alabanza, adoración y oración.

Viernes 11, 18 y 25 de enero.

Servicio de oración por la noche de 8:30 a 1030 pm en CDA THE WAREHOUSE.

Martes 15, 22 y 29 de enero

Servicio de oración matutino con el pastor Bobby Cruz Jr. de 6:00 a 7:00 am en CDA THE WAREHOUSE.

¡Únete a nosotros! Te esperamos.


Isabella Welcome 308x308.jpg

Voluntariado en Casa De Alabanza Miami

Gracias por tu interés en servir en CDA Miami. Como Voluntario al poner al servicio de los demás los dones, talentos y habilidades que Dios ha depositado en tu vida, puedes causar una gran diferencia dentro de la comunidad.

A continuación, hemos listado algunas áreas de servicio y si necesitas orientación por favor no dudes en contactarnos.